Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 12 de Agosto 2020

Gran polémica en el mundo del Kpop para MONSTA X

En las redes sociales se encuentran circulando una serie de fotos falsas del cantante Shownu
04 de Noviembre 2019
Shownu de MONSTA X
Shownu de MONSTA X

El mes de octubre fue dedicado para el Kpop y noviembre es parte fundamental para ellos, pero a comenzado con un gran tropiezo, por parte de uno de los miembros del grupo MONSTA X, en las redes sociales actualmente se encuentran circulando una serie de sus fotos pero según la disquera son falsas.

 

Shownu de MONSTA X
Shownu de MONSTA X

 

Las fotos son del miembro en cuestión Shownu de MONSTA X, son tre imágenes, en ellas se puede observar al cantante durmiendo en ropa interior y desnudo. La discográfica Starship Entertainment, informó a los medios que son fotografías manipuladas digitalmente, de la misma forma anunció que tomará medidas legales.

 

“Hemos empezado a tomar medidas contra contenidos maliciosos, información falsa y acoso sexual sobre nuestros artistas”, comienza el comunicado oficial de Starship Entertainment. “Hemos identificado a los autores de esta difamación, y sobre ellos caerá todo el peso de la justicia”.

 

 “Las fotos manipuladas de Shownu se han distribuido a través de internet y redes sociales. Vamos a denunciar formalmente a la primera persona que subió estas imágenes, así como a todos aquellos que ayudaron a propagarlas”.

 

Es considerado un gran problema por parte de los fanáticos de Shownu, que causa un gran estrés al cantante por  que ha sufrido ataques en público y en redes sociales, la banda de MONSTA X no pudo alejarse de la polémica, por información falsa recorriendo las redes sociales, una de ellas, causó el abandono del grupo por parte de Wonho, para recuperarse de acusaciones de: deudas, consumo de drogas y otras informaciones que, aún sin confirmar.

Más sobre


Recientes