Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 28 de Marzo 2020

Jin de BTS se encuentra celebrando su cumpleaños 27

Una chica de Indonesia le compró una estrella como regalo
03 de Diciembre 2019
Jin
Jin

BTS hoy está de celebración por el cumpleaños de uno de sus integrantes,  Jin o como muchos lo conocen muchos Kim Seokjin, no podíamos pasar por alto este día tan importante para el Kpop.

 

Jin
Jin

 

BTS y ARMY han desarrollado muchos proyectos a lo largo del año, estamos ya por terminar el año, por tal motivo no podemos olvidar a un personaje sumamente importante para los fans de la banda, para celebrar sus 27 años, el 4 de diciembre. Muchas de sus fanáticas ya preparan algo muy especial para él en redes sociales, con los hashtag  #JINDAY#HappyJinDay

 

Otros fanáticos hicieron cosas más grande, por ejemplo una chica de Indonesia le compró una estrella como regalo para el cantante de BTS. En Twitter está corriendo un video donde se puede observar el certificado que avala la dicha compra registrada bajo el nombre de Jin, la cual se encuentra cerca de la constelación de Sagitario ya que ese es su signo zodiacal.

 

¿Por qué regalarle una estrella a Jin es lo más lindo del mundo? Según la chica que tuvo este detalle con el idol, no importa si estan a miles de kilómetros, mientras Jin y el ARMY vean dicha estrella, estarán más cerca el uno del otro.

 

Esta es una muestra más del amor infinito que tienen los fans de la boy band hacia Jin y cada uno de sus miembros.

Esta no es la primera vez que el ARMY se organiza para comprar estrellas y regalárselas a los miembros de BTS ya que, el año pasado, Taehyung recibió una con motivo de su cumpleaños.

Más sobre


Recientes