Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 03 de Abril 2020

La chica del clima se va de Televisa

Tendrá su propio programa de televisión y esta en la mira de un productor de cine para protagonizar una nueva película
05 de Febrero 2020
yanet
yanet

Yanet García quien es más conocida por los televidentes y sus 12 millones de seguidores en Instagram como “La chica del clima”aseguró que su salida de Televisa para integrarse a las filas de Univisión en la Unión Americana le acarrearán una serie de beneficios económicos y profesionales, pues además de que tendrá su propio programa de televisión, también está en la mira de algunos productores de cine para protagonizar una película.

Abandonó a finales de diciembre del año pasado el programa “Hoy”, donde daba el segmento del clima y participaba en algunas cápsulas de ejercicios, señaló que de no haber aceptado la invitación de Univisión para ser parte de su elenco estelar, seguramente se habría encasillado por muchos años en la televisora mexicana, y ahora tiene la oportunidad de expandir sus horizontes.

Aunque por el momento sólo ha participado en un programa especial en la cadena hispana, reveló que Univisión tiene muchos planes para ella, y prueba de ello es el cambio de imagen al que la han sometido en las últimas semanas, además de que le pusieron a un profesor de tiempo completo para que mejore su manera de hablar en idioma inglés.

“La chica del clima” se hizo popular en el programa “Gente Regia” de Televisa Monterrey. La mujer comenzó a tener miles de seguidores y fue así como la productora Magda Rodríguez la llamó para integrarse al programa “Hoy”, al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” Araiza, con quien incluso se llegó a decir que mantuvo una corta relación sentimental.

En su cuenta de Instagram, la también modelo de 29 años le comparte diariamente a sus 12 millones de seguidores pasajes de su vida diaria, en su mayoría donde enseña el exuberante cuerpo que ha logrado a base de ejercicio.

“La chica del clima” no solo es presentadora de televisión sino que además es Contador Público y tiene su propia escuela y agencia de modelos en Monterrey. “La vida me ha sorprendido mucho, recuerdo que yo llevaba a niñas a modelar en Televisa Monterrey, ahí me vieron vio y me invitaron a dar el clima”, confesó Yanet García.

Más sobre


Recientes