Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 10 de Julio 2020

La serie de Paulette ya está disponible en Netflix

En el año 2010 la sociedad mexicana se estremeció al seguir el caso de la pequeña reportada como desaparecida, y que días después, su cadáver fue encontrado sorpresivamente en su propia cama, lugar donde se le vio por última vez.
15 de Junio 2020
Netflix-2-2
Netflix-2-2

El primer avance de lo que será la versión de Netflix del caso Paulette, ha sido revelada. El polémico caso fue llevado a la plataforma de streaming en la producción ‘Historia de un crimen: La búsqueda’, como parte de la serie antológica de historias de crímenes.

Desde que se anunció que esta producción llegaría al catálogo de la compañía, se ha creado revuelo entre aquellos que recuerdan el desafortunado caso. En el año 2010 la sociedad mexicana se estremeció al seguir el caso de la pequeña reportada como desaparecida, y que días después, su cadáver fue encontrado sorpresivamente en su propia cama, lugar donde se le vio por última vez.

Este peculiar caso se vio envuelto en contradicciones por la manera en que se suscitaron los hechos, por lo que la producción se basará en ellos para mostrar su versión sin ofrecer un retrato fiel del caso Paulette.

Las primeras imágenes del trailer nos muestran como una reportera se compromete con el caso en búsqueda de respuestas, mientras autoridades involucradas hacen aún más complicado comprender qué sucedió en realidad con la pequeña de cuatro años y su fatal desenlace.

¿Qué nuevos secretos expondrá la producción del caso Paulette? Eso se podrá comprobar después de su estreno programado para el 12 de junio dentro del catálogo de Netflix.

Dentro del reparto podemos observar a Dario Yazbek, Regina Blandón y Diana Bovio, quienes personificarán a los involucrados en el caso Paulette.

‘Historia de un crimen’, es una serie de Netflix antológica que aborda algunos de los crímenes más polémicos de la sociedad. En temporadas anteriores, abordó el caso de Luis Donaldo Colosio y el caso del joven colombiano Luis Andrés Colmenares, ambos con gran impacto en la sociedad internacional.

Más sobre


Recientes