Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 24 de Octubre 2020

Lizzie McGuire regresa a Disney

Ahora la protagonista nos mostrará cómo es su vida adulta
20 de Noviembre 2019
Hilary Duff
Hilary Duff

Disney volverá a lanzar la serie de Lizzie McGuire, de una forma muy diferente, ahora la protagonista nos mostrará cómo es su vida adulta y quien tendrá el papel principal es la actriz y cantante Hilary Duff, acompañada de otros integrantes del elenco oficial.

 

Hilary Duff
Hilary Duff

 

Hace poco salió a la luz imágenes donde podemos ver a la cantante a sus 35 años usando un look de Nueva York a su puro estilo, ahora es una gran mujer que quiere comerse al mundo entero y a la Gran Manzana, usando algo grunge.

 

Para conseguirlo, la actriz ha combinado su traje working con botines negros de plataforma, una camiseta negra y una cascada de colgantes dorados, anillos y pulseras superpuestos, que dan brillo y un toque juvenil y desenfadado al look. Lo de juntar joyas minimal y llevarlas todas es tendencia y parece que Lizzie está al día en esa asignatura.

 

Todo el look se aúna y completa con ese abrigo masculino y con solapas en color mostaza. Porque si hay un color que siente bien a Hilary Duff con esa melena rubia es el amarillo. Ella lo sabe y aprovechado la ventaja de esta tonalidad para dar el pistoletazo de salida a su personaje de forma redonda. Ya estamos contando las horas para el próximo avance de Lizzie McGuire…

Más sobre


Recientes