Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 06 de Diciembre 2021

Los cinco momentos más importantes de los Grammy

27 de Enero 2020

La 62 entrega de los Grammy llegó por fin a Los Angeles, California para reconocer a todos por sus grandes interpretaciones.

Billie Eilish gran ganadora de la noche  

Una de las más destacadas en la noche fue Billie Eilish, cantante y compositora estadounidense, de 18 años se llevó la noche gracias a sus grandes y varias nominaciones en la gran noche, fue nominada a grabación del año, álbum del año, canción del año y mejor nueva artista, por mencionar algunas.

La joven agradeció a su equipo de trabajo por estar con ella apoyándola y reconoció también a sus fans, expresó que por ellos llego tan lejos.

Presumiendo su amor ante todos 

El romanticismo no pudo faltar en está noche, la pareja Gwen Stefani y Blake Shelton que inició en el 2015 se demostraban a todo momento el gran amor que se tienen, no desaprovecharon ninguna oportunidad para llamar la atención de las cámaras y verse tan felices, desde su llegada a la alfombra roja hasta su interpretación en el escenario estuvo encantadora, en todo momento se complementaban, no cabe duda que el día de su boda deben volver a cantar la misma canción.

Homenaje a Kobe Bryant 

Alicia Keys, presentadora de los grammy, hizo un homenaje a Kobe Bryant, quien murió el pasado domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija y otras siete personas,

Keys comenzó a cantar “it´s so hard to say goodbye to yesterday” poco después la banda Boys II se unió a ella.

Jones Brothers en la alfombra roja 

Los Jonas Brothers llegaron a la alfombra roja acompañados de sus esposas, llegaron luciendo increíbles. Interpretaron “ what a man gotta do” pero también asistieron por su nominación a mejor actuación de Dúo o grupo pop.

¿Dueto entre Ariana Grande y BTS? 

Ariana Grande luciendo como una princesa, así llego a la alfombra roja, con un vestido del diseñador italiano Giambattista Valli, inspirados en las princesas, con distintas capas de tul atizada, fue nombrada por la banda BTS, una de las bandas más esperada en la alfombra roja, siendo su segunda aparición consecutiva en este evento.

La banda de k-pop emocionaron a sus fans al declarar que les encantaría hacer una colaboración con Ariana Grande, expresaron que es de las mejores cantantes

 

 

 

 

Más sobre


Recientes