Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 15 de Agosto 2020

Louis Tomlinson regresa a México en el 2020

Se presentará en el Pepsi Center WT
28 de Noviembre 2019
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

Louis Tomlinson es uno de los cantantes más exitosos del año, además de participar en los Premios Telehit a dado un anuncio en sus redes sociales que dejaron asombrados a todos sus fanáticos.

 

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

 

Dio a conocer su regreso a México acompañado de su nueva gira de conciertos, World Tour 2020, presentándose en el Pepsi Center WT, pero esta vez actuará en solitario, debemos recordar  que saltó a la fama con el grupo One Direction. Hasta el momento se tiene contemplado la fecha inicial como el 28 de mayo del 2020 y los boletos oscilan entre los precios de $560 y $1,280 pesos.

 

 

Su gira cuenta en un principio con 48 fechas, comenzando el 9 de marzo en Barcelona,después París, Berlín, Ámsterdam, Londres, Dubai, Yakarta, Sídney, Tokio y Río de Janeiro, Chile y la Ciudad de México. Su debut como solista fue en los famosos Premios Telehit 2019 el pasado miércoles 13 de noviembre, fecha en la que cantó ante alrededor de 65 mil fans en el Foro Sol.

 

Durante el concierto, tocó temas como “Two of Us” o “Kill My Mind” y se mostró agradecido con el público mexicano por recibirlo con tanto entusiasmo. La gira de Louis Tomlinson servirá para promocionar su disco “Walls”, mismo que saldrá a la venta el 31 de enero.

Más sobre


Recientes