Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 04 de Julio 2020

Netflix vs Disney Plus, la batalla del streaming

Netflix podría perder muchos suscriptores en todo el mundo a causa de la nueva plataforma Disney Plus, ya que Disney a revelado muchos aspectos de su plataforma y sus servicios.
07 de Octubre 2019
Disney
Disney

Netflix se encuentra bajo mucha presión, después del lanzamiento de diferentes plataforma, con la accesibilidad de que sus usuarios puedan ver sus serie favoritas o encontrar programas de su agrado por una módica cantidad de dinero.

Disney
Disney

Pero lo que le a causado un gran problema, es el lanzamiento de la nueva aplicación de Disney, donde podremos ver toda su programación, sin cortes comerciales, en comparación con Netflix es la cantidad de perfiles que se pueden crear por cuenta, ya que solo permite 4, en cuanto a Disney+ nos muestra una accesibilidad para crear hasta 6 perfiles.

 

De igual manera los padres, pueden establecer los controles parentales, para los perfiles que tiene usuarios a menores de edad, los cuales permiten que los chicos vean contenido apropiado para su edad, aunque aun se tiene duda, el rango del control parental de l a plataforma, dictaminada directamente para un publico familiar.

 

Disney Plus ofrecerá unos 7.000 episodios de programas televisivos y entre 400 y 500 películas. Eso es menos de una quinta parte de los programas que actualmente ofrece Netflix, y solo una octava parte de las películas. Por otro lado, Netflix ha invertido miles de millones de dólares en su propia programación original y, como resultado, terminó con algunos de los mejores programas, en un espectro vertiginoso de géneros y formatos. Netflix es el único lugar donde encontrarás éxitos establecidos como Stranger Things, The Crown y Black Mirror, así como versiones recientes como Russian Doll y The Haunting of Hill House.

 

Netflix
Netflix

Las similitudes en ambas, son regidas por la disponibilidad de los títulos o programas que dependerán del mercado donde se encuntran y tomando en cuenta los derechos con los cuales cuentan estos (películas y series) y para poder hacer uso de ellos es necesario pagar una módica cantidad por su servicio.

 

Disney Plus tiene algunos botones adicionales que te permiten ordenar el contenido por franquicia, pero más allá de eso, se ven bastante parecidas. De todos modos, es importante precisar que interfaz de usuario de Disney Plus todavía es solo un prototipo, por lo que podría cambiar antes de que la aplicación se lance en noviembre.

 

 

Más sobre


Recientes