Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 09 de Agosto 2020

Disney Plus prueba gratuita sólo en Holanda

Después de que se estrene en EUA, Disney+ irá saliendo al mercado de manera escalonada, siendo Australia, Nueva Zelanda y Holanda los primeros
18 de Septiembre 2019
Disney
Disney

Disney ha probado su plataforma Disney Plus de forma gratuita, pero no en donde todos piensa, en Estados Unidos. Disney tiene una gran aceptación entre los americanos, es la razón por la cual se decidió hacer en otro lugar la prueba de la plataforma, porque se piensa lanzar a nivel global en un futuro.

Disney
Disney

El turno para probar por primera vez de qué va el nuevo servicio de streaming de la casa de Mickey Mouse es para los holandeses, quienes a partir del jueves de esta semana han podido disfrutar de una versión gratuita de prueba.Según ha informado Variety, esta versión de prueba aún no cuenta con el contenido original que tanto le gusta a los espectadores.

 

Después de que se estrene en EUA, Disney+ irá saliendo al mercado mundial de manera escalonada, siendo Australia, Nueva Zelanda y Holanda los primeros países en disfrutar del servicio después del país norteamericano. Pero por el momento los Holandeses puede ver por ahora en la plataforma, pueden escoger películas de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y también National Geographic.

 

Disney+ tendrá su lanzamiento el 12 de noviembre de este año con un costo que podría abarcar desde 6.99 dólares hasta los 9.99 dólares. Entre los principales títulos que más se esperan en la plataforma se encuentran ‘The Mandalorian’, las series de la nueva fase del universo cinematográfico de Marvel, la nueva serie de Lizzie McGuire y la live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’.

Más sobre


Recientes