Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 06 de Agosto 2020

¡Prepárate para el Chanfle y Recontrachanfle!

Abrirá sus puertas a finales de este año en Plaza Satélite
13 de Noviembre 2019
Chanfle y Recontrachanfle
Chanfle y Recontrachanfle

En la actualidad el programa de Chespirito de Roberto Gómez Bolaños es conocido a nivel mundial, al igual que sus personajes son íconos mexicanos, es imposible hacer mención de ellos sin recordarlos, por su larga presentación en la televisión y una gran aceptación dentro de todas la generaciones.

 

Chanfle y Recontrachanfle
Chanfle y Recontrachanfle

 

La gastronomía es otro campo con gran importancia para los mexicanos y que mejor cuando se unen los dos, una inspiración de Chespirito en el mundo culinario, que dio lugar al restaurante temático, el cual causara sorpresa, asombro y una gran euforia para todos su fans

 

El restaurante llevará el nombre de Chanfle y Recontrachanfle y abrirá sus puertas a finales de este año en Plaza Satélite, sabemos que no es el punto más céntrico pero no dudamos que valga la pena el trayecto. Ya que será un espacio único contará con cuatro entornos para degustar diferentes tipos de comida. Cada uno pensado en los personajes más emblemáticos y dirigido a público específicos. Todos ambientados para hacerte sentir en el mismo set de grabación de cada programa.

Más sobre


Recientes