Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 18 de Enero 2020

¿Sabías del robo en una tienda por el repartidor de Bimbo?

Tuvo lugar en Cuautitlán Izcalli dentro de una tienda de abarrotes, donde el repartidor se robó mil pesos y todo fue grabado en la cámara de seguridad
08 de Noviembre 2019
Bimbo
Bimbo

El ojo de la cámara ahora se encuentra exhibiendo un repartidor de la compañía de Bimbo, quien se encontraba robando dinero de una tienda de abarrotes del Estado de México, causando un gran revuelo en las redes sociales.

 

Bimbo
Bimbo

 

El hecho tuvo lugar en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el video podemos ver al repartidor tomando dinero de la tienda y guardándolo en su bolsa del pantalón, aprovechando la distracción de la cajera que se encontraba acomodando los productos (la mujer se aleja de la caja).

 

De igual forma se puede detectar que el hombre antes de robar revisa en dos ocasiones la zona donde se encuentra la caja con el dinero y tras lo sucedido el repartidor continúa registrando, además de acomodando los productos fingiendo que no robó nada, todo fue captado en las cámaras de seguridad. Finalmente y de acuerdo con la denuncia, el repartidor de Bimbo se habría robado mil pesos por lo que ya se investiga su paradero.

 

Más sobre


Recientes