Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 06 de Junio 2020

Samuel García pide revocar de su puesto a AMLO

Samuel García, el senador del Movimiento Ciudadano, comenzó una petición en la plataforma de Change.org para “revocar” el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
01 de Mayo 2020
samuel-garcia-bronco-pacto-fiscal-covid-19-coronavirus-14042020-482x220
samuel-garcia-bronco-pacto-fiscal-covid-19-coronavirus-14042020-482x220

Samuel García, el senador del Movimiento Ciudadano, comenzó una petición en la plataforma de Change.org para “revocar” el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador señala que para tal acción “se debe de juntar el 3% de firmas de la lista nominal, es decir 2.7 millones”, por lo que ha lanzado un simulacro que en un primer momento tiene la expectativa de 15 mil adhesiones.

En la solicitud añade:

“Es momento de decirlo con todas sus letras: Andrés Manuel López Obrador, con sus políticas, se ha convertido en un peligro para México, su economía, y su orden republicano”.

García reitera que ante la contingencia por Covid-19 y sus afectaciones económicas México “se ve vulnerado por las decisiones de la Presidencia de la República: En menos de 2 años el Fondo de Estabilización, decidió no apoyar a las PyMEs pero sí continuar sin demora o limitación alguna la refinería de Dos Bocas, trenes y comprar Estadios, está dejando quebrar a la industria turística y de servicios, decidió no proteger a los mexicanos que están perdiendo sus empleos, se apropió de los fideicomisos y busca hacer lo mismo con las afores con la explícita intención de redoblar sus dádivas sociales-electorales, y hoy busca aprobar una ley inconstitucional que le permitirá meter mano al presupuesto de la nación aún sin aval del Congreso”.

Recientes