Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 01 de Diciembre 2021

Taylor Swift en Netflix

Miss Americana, el esperado documental sobre la vida de Taylor Swift, finalmente está disponible para ver en todo el mundo desde este viernes 31 de enero en Netflix.
31 de Enero 2020
Netflix
Netflix

El retrato de una de las artistas musicales más relevantes de la última década está bajo la dirección de la ganadora del Emmy Lana Wilson, quien fue galardonada luego de realizar un controvertido documental sobre el aborto en los Estados Unidos.

Con una duración de 85 minutos, Miss Americana fue el encargado de abrir el Festival de Cine de Sundance el pasado 23 de enero. Ahora llega a Netflix, que califica el documental como «provocativo, inspirador y emocional». Asimismo, añade: «En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz».

Tras su estreno el festival, comenzaron a trascender algunos de las confesiones más íntimas que Taylor Swift revela en él. Entre ellos los desórdenes alimenticios que sufrió hace unos años, provocados por las críticas que recibía a su físico. «Sentía que me iba a desmayar al final de cada concierto, o a mitad de él», aseguró refiriéndose a su primera etapa como cantante. La artista alabó el trabajo de la directora del documental: «La forma en que Lana cuenta mi historia tiene sentido realmente. No soy una experta en este tema, yo todo lo que sé es por mi propia experiencia», aseguró.

Reacción de los Swifties

A pocas horas estrenarse la cinta, los fanáticos de Taylor tomaron las redes sociales para expresarse sobre las imágenes que los dejaron entrar en la mente y corazón de su celebridad favorita.

El furor en redes fue masivo y la etiqueta “MissAmericana” se posicionó como número uno en Twitter en varios países del mundo y durante horas después de su lanzamiento.

Más sobre


Recientes