Periodismo imprescindible Sábado 15 de Junio 2024

The Cure vuelve a tierras aztecas

12 de Junio 2023
The ure regresa a Mexico
The ure regresa a Mexico

Noviembre será de The Cure. Corona Capital, el festival que este año cumple su decimotercera edición tendrá entre sus platillos fuertes The Hives, Jungle, Kasabian, Kim Petras, Metronomy, Parcels, Arlo Parks, Ladytron y Noel Gallagher’s High Flying Birds y The Cure.

La banda británica liderada por Robert Smith estuvo en tierras mexicanas por última vez en octubre de 2019 en el Foro Sol.

“Para Robert Smith, él quería hacer una corrida de festivales pero estaban las dos opciones: que fuera show de él o festival. Nosotros le explicamos por qué creemos que sería una muy buena opción el festival y la tomó”, afirmó Memo Parra sobre el show de The Cure en el Corona Capital 2023.

 

The Cure no es ajeno a México, ya que se ha presentado en repetidas ocasiones en nuestro país, la primera sucedió en Monterrey, en el año 1992.

En el año 2004, la banda británica regresó para poner a cantar y bailar a sus fans regios, y también a los del entonces Distrito Federal, en un concierto de más de tres horas.

La tercera visita de The Cure a México sucedió en 2007, y la cuarta en 2013, resultando ésta última por demás especial, ya que, literalmente, hizo temblar a la capital del país, y es que Robert Smith y compañía actuaron después de un sismo de magnitud 5.8 que sacudió la ciudad aquel 21 de abril.

Más sobre


Recientes