Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 20 de Septiembre 2020

Yalitza Aparicio estrenando noviazgo

Yalitza Presume su nuevo noviazgo por instagram, donde se muestra muy feliz
10 de Febrero 2020
Yalitza y su novio
Yalitza y su novio

Yalitza Aparicio desde su aparición en Roma, película de Alfonso Cuarón, a dado de que hablar, esta en todo momento en los reflectores de las cámaras, y es  una de las personas más googleadas.

Después de su gran momento en los Oscar, siendo nominada para Mejor actriz, construyo un hito para México y el talento latino en la industria.

Sin embrago, Aparicio trata de ser muy reservada con su vida personal, pero nos ha sorprendido con esta nueva noticia.

Su novio, Andre Montes Fuentes, ya no resiste mantener sus sentimientos en secreto y ha publicado varias selfies junto a la actriz para declarar su amor públicamente. La última imagen subida por el cirujano dentista fue este martes 7 de enero en su cuenta personal en Instagram junto a emoticonos de corazón.

La feliz pareja posa luciendo un contenta con un fondo vegetal. Además, en la dulce postal la mexicana se deja ver sin maquillaje y con el cabello recogido, destacando su belleza natural.

View this post on Instagram

🌳🌳♥️🌳🌳

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

El pasado 11 de diciembre, día del cumpleaños de Yalitza, el hombre enterneció a sus seguidores con una fotografía especial donde se los ve fuertemente abrazados y él le estampa un beso.

¡Feliz cumpleaños, corazón!”, le deseó. Si bien, Aparicio no comentó nada, le dio “like” al adorable mensaje y sigue la cuenta de su amado.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños corazón! 💞🎂😘

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

La feliz pareja se nota discreta hasta el momento, aunque Yalitza no ha hecho declaraciones sabemos que de seguro esta muy contenta con esta nueva etapa de su vida.

 

Más sobre


Recientes