Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Yuya es de las mujeres más ricas de México

Mariand Castrejón Castañeda "Yuya"  aparece en la lista de las diez mujeres más ricas de México
29 de Enero 2020
Yuya
Yuya

La famosa youtuber a entrado a la lista de mujeres màs ricas del mundo a sus corta edad de 26 años.

Mariand Castrejón Castañeda “Yuya”  aparece en la lista de las diez mujeres más ricas de México. Esta información fue difundida mediante la plataforma Alto Nivel; la cual se encarga de analizar temas relacionados con la economía, los negocios y la política de México.

Yuya se ha caracterizado por ser la Youtuber con más seguidores en la plataforma digital, es una chica encantador y emprendedora, que desde chica empezó a hacer contenido para Youtube sobre maquillaje o dando consejos de decoración, se podría decir que es de las primeras que emprendió este camino de las redes sociales.

Dejando de lado el Internet, Yuya poco a poco se ha consolidado como una empresaria muy sobresaliente; la influencer cuenta con una línea de shampoo y acondicionador, cremas desmaquillantes y creó su propia marca de cosméticos, su empresa oferta labiales, máscara de pestañas, pinta uñas, cremas, agua de rosas, perfumes y sombras para ojos.

Es una mujer que no revela mucho su vida privada y hasta el momento no se a casado, pero no descartamos la idea de que tenga un galan en puerta.

Más sobre


Recientes