Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 14 de Agosto 2020

Firman convenio el Colegio de Bachilleres y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)

El Colegio de Bachilleres y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), firmaron el 27 de enero, un convenio a través del cual se establecen las bases generales y mecanismos para aprovechar la infraestructura y experiencia de ambas instituciones
29 de Enero 2020
BANNER_720x392_CB_UAM
BANNER_720x392_CB_UAM

El pasado 27 de enero firmaron un convenio donde establecen un acuerdo de mecanismos para aprovechar la infraestructura y experiencia de ambas instituciones, tienen el propósito de formular el contenido de programas de trabajo en favor de la educación, con apego a los fines sustantivos de ambas casas de estudios.

Entre los objetivos específicos que se persiguen, se encuentran:

ºLa capacitación para el personal docente y administrativo del Colegio.

ºEl uso de bibliotecas, laboratorios y otros espacios de aprendizaje de la UAM, que coadyuven en la formación de estudiantes de nuestra institución.

ºLa prestación de servicio social de estudiantes de la UAM en oficinas del Colegio o planteles.

ºProyectos y actividades de intercambio académico, cultural y deportivo por definir.

El convenio tendrá una vigencia de cuatro años, a partir de la fecha de su celebración.

Los titulares que firmaron el convenio por parte del Colegio de Bachilleres fue el director general, el Lic. Remigio Jarillo González y por parte de la UAM es el rector general, el Dr. Eduardo Abel Peñalosa Castro

Recordemos que ambas escuelas se han caracterizado por tener convenios con otros planteles por el bien de los estudiantes y docentes y con el objetivo de sacar el mayor aprovechamiento de sus instalaciones.

Más sobre


Recientes