Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 18 de Enero 2020

Billy Porter sorprende como el hada madrina en “La Cenicienta”

15 de Octubre 2019
foto: internet
foto: internet

El actor estadounidense Billy Porter confirmó que participará en la nueva versión cinematográfica de La Cenicienta, en “live action”, cinta que protagonizará Camila Cabello y será dirigida por Kay Cannon, cuyo estreno está programado para 2021.

El actor de la serie Pose dará vida al hada madrina que guía y cuida los pasos de “Cenicienta”. Si bien no se han dado muchos detalles de la nueva producción, Porter, de 50 años, aseguró, durante su participación en el New Yorker Festival, que estará en el filme producido por James Corden y Leo Pearlman.

A su vez, la película marca el debut cinematográfico de la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello. Aunque la intérprete de Cry For Me no se ha pronunciado al respecto.

De acuerdo con Variety, Idina Menzel, recordada por interpretar Let it go en la cinta animada Frozen (2013), está en negociaciones para integrarse al reparto como la malvada madrastra de “Cenicienta”. La dirección estará en manos de Kay Cannon, escritora y directora nominada al Emmy por el programa de comedia 30 Rock.

Más sobre


Recientes