Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 02 de Abril 2020

Cinépolis dejará de ofrecer funciones a partir de este miércoles por COVID-19

25 de Marzo 2020
Y-así-se-despide-@Cinepolis-después-de-que-anunciara-cierre
Y-así[email protected]́s-de-que-anunciara-cierre

La cadena de cines Cinépolis anunció que dejará de ofrecer funciones a partir de este miércoles por el coronavirus Covid- 19.

La suspensión, que comenzará el próximo 25 de marzo, será por tiempo indefinido pues hasta el momento se ignora cuándo cambiarán las condiciones con respecto al virus.

Fue a través de un comunicado que la cadena informó acerca de esta decisión que según lo escrito no afectará al personal que labora con ellos.

“A partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal”, escribieron.

A los clientes que adquirieron con tiempo de antelación boletos para funciones para esta semana y el fin de semana siguiente se les ofrecen soluciones.

Ellos podrán comunicarse al  5521226060 o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reembolso o boletos para cuando la situación cambie.

Esta medida es más drástica que la de su competidor más cercano, Cinemex, que redujo desde la semana pasada 50 por ciento su disponibilidad de boletos por sala.

Más sobre


Recientes