Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 30 de Marzo 2020

Keanu Reeves cumple años hoy

Conocido como el rey del internet después de la película Matrix
02 de Septiembre 2019
Keanu Reeves
Keanu Reeves

El actor Keanu Reeves cumple años hoy, su salto a la fama es en la película Matrix como Neo.

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Este año no solo celebra su cumpleaños, sino también su aparición en Netflix, El estreno de J.W. 3: Parabellum y en Matrix 4, es conocido por sus fans como uno de los actores más humildes de Hollywood, ya que nadie puede olvidar su conocida historia de vida.

 

Perdió a su hermana recién nacida y enfrento la lucha contra la leucemia de su hermana, del mismo modo hay fotos donde podemos encontrar al actor, comiendo en puestos de la calle, en el transporte publico e incluso durmiendo en plazas de Nueva York.

 

Conocido como el rey del internet después de la película Matrix, hoy cumple 55 años, dio voz en películas infantiles como la de Toy Story 4, participo en la películas: John Wick, El poder del Tai Chi, Bill & Ted Face The Music, Quizás para siempre, La boda de mi ex, entre otras. Se llego a pensar que el Keanu Reeves estaba retirado en su mejor momento, pero se encuentra en la mejor etapa de su vida, muestra de esto es la manera de como sus fans lo felicitan por las redes sociales, Solo podemos decir después de esto: ¡Feliz cumpleaños!

Más sobre


Recientes