Periodismo imprescindible Martes 23 de Abril 2024

The Flash en la mira de los fans

19 de Junio 2023
Untitled-9
Untitled-9
  • Las secuencias adicionales no se encuentran a la mitad de los créditos, es decir, la escena será proyectada hasta que éstos terminen de pasar

The Flash es una de las películas más esperadas de este año y los fans se han comenzado a preguntar si la película tiene escenas postcréditos.
De acuerdo con medios estadounidenses que ya accedieron al corte final de la cinta The Flash solo cuenta con una escena postcréditos y no dos.
Lo anterior es debido a que las secuencias adicionales no se encuentran a la mitad de los créditos, es decir, la escena será proyectada hasta que éstos terminen de pasar. Además, el material extra deja ver el futuro que tendrán algunos personajes en DC.
“El final de los créditos de la película sigue siendo una revelación bastante increíble para los fanáticos de DC, que debería compensar fácilmente la falta de una escena en la mitad de los créditos”, detalló un portal.

Al final de la película aparece Barry Allen conversando con Aquaman, aunque en una situación bastante peculiar, ya que ambos platican mientras salen de un bar en medio de la noche.

Flash intenta explicarle a Arthur Curry toda la aventura que acaba de vivir, cómo es que descubrió el multiverso, la paradoja del tiempo y su encuentro con las distintas versiones de Batman, pero Aquaman está tan borracho que no entiende nada.
E incluso en un momento de la escena pierde el equilibrio y se cae en un charco de agua, aunque esto no le quita las ganas de seguir la fiesta, por lo que le da su anillo con metal de Atlantis a Flash para que compre más alcohol.
Ante esto, Barry Allen decide regresar a su departamento y Aquaman se queda tirado en el suelo, mete la cabeza en el agua del charco e indica que ese también es su hogar.

Aunque puede parecer solo un momento cómico al final de la cinta, esta escena postcréditos nos estaría dando algunas pistas de lo que sucederá con Aquaman en el universo de DC creado por James Gunn.

También, muestra que el héroe existe en la misma línea temporal en la que ahora se encuentra Flash, ya que en la realidad que creó al alterar el futuro no había ningún superhéroe al cual recurrir.

Aunque no se puede ver más sobre el personaje de Jason Momoa, habrá que esperar muy poco para saber si esta secuencia significa algo más, ya que en diciembre llegará a los cines Aquaman and the Lost Kingdom.

Más sobre


Recientes