Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 30 de Marzo 2020

Conoce por qué Marvel TV desaparecerá

Sección que se encontraba a cargo de Kevin Feige en Disney.
20 de Diciembre 2019
Marvel
Marvel

Marvel a tomado la decisión de desaparecer las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Agents of S.H.I.E.L.D, y todas las series bajo el manto de Marvel TV, sección que se encontraba a cargo de Kevin Feige en Disney.

 

Marvel
Marvel

 

La noticia a sorprendido a los amantes del Universo Marvel, además que el anuncio contiene otra parte de la información donde dice que las series pasan a formar parte de la sección cinematográfica MCU y de Disney+, conectadas a las películas Avengers.

Desde un principio se conocia que la decisión de tenerlas separadas era por parte de Kevin Feiger, al no estar contento con ls producción de Marvel Televisión, separo de ellas a la MCU a excepción de Agents Of S.H.I.E.L.D. Después de anunciarse su cancelación es seguro que las series de los Defenders no volverán a esos personajes. Pero por el momento la única serie que continua es Helstrom y 4 proyectos animados que tendrán Hulu con Marvel TV, seguirán adelante pero ya formarán parte del MCU.

Marvel TV no fue un completo fracaso pero no tuvo el impacto que se esperaba para las series de Marvel. Jessica Jones, Luke Cage y Agents of S.H.I.E.L.D tuvieron una base sólida de seguidores a lo largo de su historia, pero no fue suficiente para que pudieran sobrevivir. Por otra parte, Marvel TV se encargó de Legion para FX, la cual introdujo el universo de X-Men a esa franquicia, y fue reconocida por ser una de las series más inventivas de los últimos años.

A pesar de la noticia, no es una mala decisión, sino que servirá para unificar todos los programas y tratar de crear un universo más amplio que el de DC, el cual no ha mezclado sus cintas con las series de televisión de The CW. Feige intentará hacer que todas estén conectadas, pero también creará universos específicos para algunos personajes, así insertando la idea del Multiverso (la cual será presentada en la futura cinta de Doctor Strange).

Más sobre


Recientes