Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 29 de Noviembre 2020

Charlyn Corral se perderá la Champions League por haber dado positivo en Covid19

19 de Agosto 2020
Charlyn Corral
Charlyn Corral

A través de sus redes sociales Charlyn Corral reveló que dio positivo a Covid-19 y se perderá los cuartos de final de la Champions League. La futbolista del Atlético de Madrid dio conocer que en las dos pruebas de coronavirus, que se practicó salieron positivas por lo que se mantiene en aislamiento y sin la posibilidad de hacer el viaje a Bilbao, lugar donde se desarrollará lo que resta de la Liga de Campeones de Europa Femenil.

“Me gustaría compartirles que hace unos días, se me realizó una prueba PCR donde el resultado fue positivo. Debido a esta situación me mantuve en aislamiento y reposo total. Conforme pasaron los días empecé a sentirme mejor y con más fuerza, lo que permitió retomar la actividad física desde casa. Sin embargo, en las pruebas PCR siguientes el resultado fue el mismo”.

“Lamentablemente, esta situación me deja sin la posibilidad de reintegrarme con mis compañeras en la preparación rumbo a la Champions League, algo que definitivamente me duele, ya que al igual que ellas estuve trabajando durante mucho tiempo” escribió en el comunicado.

El Atlético de Madrid Femenil llega muy tocado a su duelo contra el Barcelona, ya que además de Charlyn Corral también perdió a Leicy Santos, Silvia Meseguer, Laia Aleixandri y Deyna Castellanos; todas ellas también dieron positivo a Covid-19. La Champions League femenil concluirá del 21 al 30 de agosto en Bilbao, España.

 

 

Información: https://www.sinembargo.mx/

Recientes