Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 04 de Agosto 2020

¿David Villa se retirará del mundo profesional del Fútbol de Japón?

El día final podría ser el 2 de enero, siempre y cuando el Vissel Kobe logre llegar a la final de la Copa
13 de Noviembre 2019
David Villa
David Villa

David Villa, jugador de fútbol de 37 años anunció su retiro del mundo deportivo profesional, al estar jugando con el equipo Vissel Kobe en Japón, lo informó a partir de una conferencia de prensa.

 

David Villa
David Villa

 

La conferencia fue dirigida por Vissel Kobe, dando a conocer que es una decisión muy meditada y considerada para el ‘Guaje‘, donde nos dio a conocer respecto a las acciones a tomar, con el fin de colgará los botines al finalizar la temporada, es un momento perfecto para empezar un nuevo camino en la vida

“He decidido que este es el momento perfecto. Siempre me he dicho a mí mismo que prefiero dejar yo el fútbol antes de que el fútbol me deje a mí“, declaró David Villa.

 

También en redes sociales, por parte del ‘Guaje‘, David Villa dio a conocer que pondrá punto final a su carrera profesional,  en los que pudo formar parte de la generación dorada de la Selección de España que se coronó dos veces campeona de la Eurocopa y en un Mundial.

 

 

“Espero poder seguir contribuyendo al fútbol con el club de Queens y con las academias que tenemos en diferentes países“, aseveró.

 

El día final podría ser el 2 de enero, eso sí el equipo logra llegar a la final de la Copa, por lo que David Villa podría retirarse con un título. De no obtenerlo o ganarlo, su último partido a disputar es el 7 de diciembre.

“Si logramos pasar las semifinales, mi retirada será el 2 de enero y como campeones de la Copa“, sentenció el exjugador de clubes como el Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, New York City, entre otros.

 

David Villa pondrá punto final a su carrera siendo el máximo goleador de la Selección de España y con 324 goles en total, en todos los clubes en los que pasó. En su palmarés alzó tres veces el título de La Liga Española, uno más de la Champions League, otro más del Mundial de Clubes, entre los más destacados.

Más sobre


Recientes