Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 06 de Abril 2020

Fuerte y Polémica declaración la de Carlos Salcedo

14 de Octubre 2019
foto: internet
foto: internet

Referente al Torneo de la Liga de Naciones el día de hoy el defensor de los Tigres salió a dar una polémica declaración, en cuanto a lo que se ha venido suscitando en las últimas convocatorias de la selección, como son los dichosos permisos que se les ha otorgado a los jugadores convocados.

Fue esta tarde cuando Carlos Salcedo al salir a responder algunas preguntas a los distintos medios de comunicación que se hicieron presentes en la rueda de prensa que sostuvieron los Seleccionados del “Tri”, antes de enfrentar su segundo partido del Torneo ya mencionado ante Panamá.

 

 

Dentro de esto salió a relucir el tema antes mencionado, por lo cual el defensor del club Tigres dio la siguiente explicación “No se le da la justa medida, al final nuestra realidad es que a este país le gusta la sangre. Si ven esa oportunidad se va a hablar de eso más de lo futbolístico. Posiblemente tenemos que ser más precavidos, también mandar un mensaje de que todos somos unos simples mortales, no solo por estar en esta posición no podemos tener una vida privada común y corriente, aunque con unas moderaciones, tenemos que ser más consciente de todo”,

Por todo esto mencionado fue que inmediatamente el tema  se hizo tendencia en redes sociales, dejando cuestiones que se prestan para alzar cualquier tipo de polémica, y en cuanto a lo futbolístico, comentó que lo mejor es hacer frente a los partidos que se tienen, y que cuando haya un parón dentro del torneo de las Ligas de Naciones, se puedan realizar juegos de mucho mayor categoría, para que esto les ayude a mantenerse en su nivel de juego óptimo.

Más sobre


Recientes