Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 28 de Octubre 2020

Jürgen Damm ha llegado oficialmente al equipo del Atlanta United

El mediocampista mexicano de 27 años, Jürgen Damm ha llegado oficialmente al equipo del Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos
01 de Julio 2020
1583000084_653083_1583000299_noticia_normal_recorte1
1583000084_653083_1583000299_noticia_normal_recorte1

El mediocampista mexicano de 27 años, Jürgen Damm ha llegado oficialmente al equipo del Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos, luego de salir de los Tigres UANL en este mercado de verano y lo hizo sin dejar un peso a las arcas del equipo Felino. Ahora se unirá a la legión de aztecas que juegan dentro del futbol estadounidense.

“Muy feliz y orgulloso de llegar a uno de los mejores clubs de la MLS”, indicó Damm en un mensaje dentro de sus redes sociales acompañado de algún video, por otro lado, también el Atlanta se manifestó al respecto de la llegada del mediocampista.

“Es emocionante agregar un jugador con el pedigrí y la mentalidad ganadora de Jürgen y esperamos darle la bienvenida al club”, dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra“Es excelente en la Liga MX, así como a nivel internacional con el equipo nacional mexicano y creemos que puede tener un impacto inmediato en la MLS”.

“Jürgen es versátil para jugar en cualquier ala, y con su ritmo y capacidad para vencer a los defensores uno contra uno para lanzar una cruz, nos da otra arma valiosa en nuestro ataque”, indicaron en el comunicado presentado.

Este será el cuarto equipo de Damm, luego de jugar en los Estudiantes Tecos, Tuzos de Pachuca, Tigres UANL y finalmente ahora Atlanta United.

Más sobre


Recientes