Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 01 de Diciembre 2020

Queda cancelado el Juego del Salón de la Fama

25 de Junio 2020
Juego-del-Salón-de-la-Fama-de-la-NFL-1280x720
Juego-del-Salón-de-la-Fama-de-la-NFL-1280x720

La NFL ha cancelado el primer juego de la campaña 2020, en medio de la pandemia por coronavirus.

Según un reporte de ESPN, la liga ha decidido no celebrar el juego del Hall of Fame, entre Cowboys y Steelers, programado para el 6 de agosto en Canton, Ohio, y la ceremonia de entronización (8 de agosto) se pospone.

La semana pasada -el 17 de junio- el gobernador de Ohio, Mike DeWine, dijo que lo más probable es que tanto la ceremonia de entronización, como el juego del Salón de la Fama, se llevarían a cabo sin público.

Ahora la NFL descubre que eso no será posible.

“Cowboys y Steelers tenían programado presentarse al training camp el 22 de julio -seis días antes que la mayoría de los equipos de la NFL- debido al juego del Hall of Fame”, escribió Adam Schefter, de ESPN, en Twitter. “Pero ahora la fecha en la que deben reportar se retrasará; la pregunta es si otros también lo harán”.

Este es el primer evento que la NFL debe suspender a causa del COVID-19. Antes, pudo llevar a cabo el Draft 2020 de manera virtual.

Troy Polamalu, Jimmy Johnson, Bill Cowher, Edgerrin James y Isaac Bruce son algunos de los miembros de la Clase 2020 del Hall of Fame.

Será la segunda ocasión en cinco años que el Juego del Salón de la Fama se cancela. En 2016, el duelo entre los Green Bay Packers y los Indianapolis Colts fue cancelado debido a las malas condiciones del terreno de juego.

En 2011, la NFL canceló el partido entre los St. Louis Rams y los Chicago Bears a debido a que la liga y la Asociación de Jugadores recién habían acordado firmar un nuevo contrato colectivo y el comisionado Roger Goodell dijo que los equipos tenían muy poco tiempo para prepararse.

El juego del Salón de la Fama se celebra desde 1962 y a la fecha únicamente se ha cancelado en tres ocasiones.

En 1966 el partido ni siquiera fue programado, debido a la reciente fusión de la AFL con a NFL.

Más sobre


Recientes