Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 29 de Marzo 2020

Gal Gadot incentiva la cuarentena de forma emotiva

19 de Marzo 2020
91UpwdUThiL._AC_SX466_
91UpwdUThiL._AC_SX466_

Como bien sabemos la cuarentena se esta llevando a cabo por el COVID-19, un virus que a causado una pandemia mundial, él no perdona a nadie, pues se contagia con facilidad, ya son varios famosos y deportistas detectados con este virus.

Ahora son las mismas celebridades las que incitan a guardan cuarentena por el bien de todos.

Quien se sumó a la campaña de reflexión es la protagonista de “Wonder Woman”, “Justice League”, y “Rápidos y Furiosos“, entre otras. Gal Gadot compartió una foto en sus redes sociales haciendo un pedido muy especial: quédense en sus casas.

Quedarme en casa es mi súper poder. También el suyo. Por favor todos cuídense, cuiden a sus seres queridos y a todos nosotros. Esto no debería ser tomado a la ligera. Cuanto más pronto nos quedemos en casa y nos cuidemos de contagiar este virus, más pronto podremos volver a nuestras vidas normales sin perder otras vidas. Todos somos uno.”

Posteriormente subió un video en IGTV en el que cuenta como está sobrellevando ella la cuarentena: “Día 6 en cuarentena. Tengo que decir que estos últimos días me han puesto filosófica. Este virus afectó el mundo entero, a todos. No importa quien eres, de donde eres, estamos juntos en esto”, comenzó diciendo en el video.

Luego les dejó una sorpresa a todos: “Estaba viendo el video de un hombre tocando la trompeta desde su balcón a la gente encerrada en su casa. Estaba tocando “Imagine” (John Lennon) y fue algo tan puro y poderoso que nos inspiró a hacer este video“.

Más sobre


Recientes