Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 24 de Septiembre 2020

Influencer intenta engañar a sus seguidores y su hermana la delata

04 de Octubre 2019
foto. internet
foto. internet

La instagrammer Casey Sosnowski posteó una foto usando un outfit deportivo y una botella de agua, complementando con la descripción “La naturaleza es la mejor sanadora de todos nuestros problemas” seguido del hashtag #AmantesDeLaNaturaleza y agregó la localización de un parque de Florida en el que supuestamente se encontraba.

La fotografía llegó a más de los 6 mil likes, pero su verdadero momento de fama llegó cuando su hermana  decidió evidenciarla vía Twitter al adjuntar la captura de pantalla del post en Instagram, acompañado de una foto de su hermana en un patio y con el texto “Mi hermana dijo que había ido a practicar senderismo… este es nuestro patio trasero “.

 

El tweet de Carly, hermana de Casey, rápidamente se volvió viral evidenciando la forma en la que su hermana mentía por likes, pero la instagrammer decidió tomarlo con gracia, por lo que eliminó dicha foto y la subió de nuevo ahora con la descripción: “¿Fui a practicar senderismo? No. ¿Este es mi patio trasero? Quizá”

 

A pesar de que hubieron varios seguidores de las hermanas Sosnowski que se tomaron esta situación muy en serio y tacharon a la joven de “falsa”, muchos bromearon sobre lo ocurrido, escribiéndolo en los comentarios de la nueva publicación.

Por: Paola Izeta

Más sobre


Recientes