Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 26 de Octubre 2020

Lo más esperado en la gran pantalla este 2019

No es sorpresa, 2019 será nodal para Marvel y su cine. Todo indica que con la próxima película de Avengers comenzarán los cambios, el relevo de personajes y un posible reinicio a una década de su exitoso comienzo. Eso y más en nuestro recuento sobre las películas más esperadas
04 de Enero 2019
No disponible
No disponible


Star Wars: Episodio IX

Dir. JJ Abrams.
En otro año, Star Wars hubiera aparecido en el primer lugar, pero luego del desastre de Episodio IX y de SOLO, lo único que nos queda es mucho morbo por ver cómo van a terminar de destruir la saga de George Lucas.

 

Captain Marvel

Dir. Anna Boden 
& Ryan Fleck.
Marvel llega tarde y mal al terreno de las heroínas (única arena donde DC ha mostrado supremacía absoluta). ¿La magia Marvel salvará también esta película?

 

John Wick: Chapter 3


Dir. Chad Stahelski.
Esta es la continuación de una de las mejores franquicias de acción de la década. En la pasada entrega, nuestro héroe era perseguido básicamente por todo el planeta, ¿cómo escapará de esta John Wick?

 

IT: Chapter two


Dir. Andy Muschietti.
La primera parte fue una gran sorpresa, ya que incluso superó la original. Ahora queda cerrar la historia. La buena noticia es que el mismo equipo creativo está al mando. Listos pues para ser aterrorizados de nuevo por el payaso Pennywise.

 

Rocketman


Dir. Dexter Fletcher.
Fletcher promete hacer con Elton John lo que Singer hizo con Queen en Bohemian rhapsody. La ventaja es que esto no será tal cual una biopic, sino una ficción llena de momentos donde interviene la magia y la fantasía que provoca su música.

 

Once upon a time in Hollywood


Dir. Quentin Tarantino.
Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Margot Robbie participan en una película de Quentin Tarantino ambientada en Los Ángeles durante el reino de terror del Helter Skelter de Charles Manson. ¿Qué puede salir mal?

 

Toy Story 4


Dir. Josh Cooley.
La secuela que nadie pidió. Ya sin el fundador a bordo (John Lasseter, puesto en el congelador luego de las acusaciones de acoso en su contra) y con un novato al frente, hay temor, aunque nada supera el morbo por ver qué harán con Woody y compañía.

 

A rainy day in New York


Dir. Woody Allen.
En Estados Unidos, el estreno de la última película de Woody Allen parece que será imposible, pero en México, una distribuidora local afirma que la traerá. Siempre causa felicidad que el arte le gane al escándalo.

 

Glass


Dir. M. Night Shyamalan.
Han pasado 18 años desde que Shyamalan, adelantado a su tiempo, filmó la mejor película del género de superhéroes, Unbreakable (2000). En 18 años ha pasado todo, excepto una secuela. Finalmente está aquí y la duda es si podrá superar o al menos mantenerse fiel a la original.

 

Avengers: Endgame


Dir. Anthony & Joe Russo
“Será una bomba”, dice Marvel, y no lo dudamos. Endgame no sólo es la película más esperada del año, sino la que cambiará el universo Marvel. Lo más probable es que venga el cambio generacional, y con ello el reboot a toda la historia.

Más sobre


Recientes