Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 05 de Junio 2020

Serena Williams desfila en pasarela acompañada de su hija

La tenista estadounidense Serena Williams presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, su línea de ropa para la Temporada Primavera-Verano 2020, la cual definió como un estilo urbano inspirado en los años 90.
13 de Septiembre 2019
Serena Williams
Serena Williams

La tenista estadounidense Serena Williams presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, su línea de ropa para la Temporada Primavera-Verano 2020, la cual definió como un estilo urbano inspirado en los años 90.

Serena Williams
Serena Williams

Con una blusa de encaje negro y transparencias, una falda con estampado de piel de serpiente y tenis deportivos, Serena desfiló al final de la presentación de “S By Serena”, con su hija en brazos. Previo a este presentación, la deportista habló con la revista Vogue sobre sus roles como madre, deportista y empresaria: “Para mí se trata de hacer que mi carrera y mi vida familiar fluyan juntas. Olympia (mi hija) es mi mayor prioridad, pero trato de mantener el equilibrio estableciendo afirmaciones y recordatorios, para mí misma, y recordar que todo puede existir armoniosamente”.

Serena
Serena
Williams
Williams

Sobre el estilo de su marca “S By Serena”, la estadounidense afirmó que son diseños urbanos inspirados en los años 90, una representación de su fuerza y constante movimiento, mismos que se vieron reflejados en vestidos, abrigos, blusas y monos (prendas de una pieza). Serena, de 37 años y que recién participó en el Abierto de Tenis de Estados Unidos, señaló, a través de la página oficial de su marca, que su propuesta en la moda es una celebración para aquellas mujeres que transforman el miedo en confianza y las dudas en coraje.

Moda
Moda

“Desde madres, hijas y hermanas indomables hasta dueñas de negocios y emprendedoras resistentes, niñas con sueños locos y mujeres de color que no muestran miedo en la cara ante la adversidad o el desafío”, puntualiza el portal “S By Serena”.

Más sobre


Recientes