Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 03 de Diciembre 2020

Wrinkles. El payaso que se alquila para asustar niños

Cobra 30 dólares por una hora de terror, y hace ver a Pennywise y The Joker como hermanas de la caridad
11 de Septiembre 2019
Wrinkles
Wrinkles
Para aprovechar el furor generado en el cine por Pennywise y The Joker, payasos que pueden provocar todo tipo de sentimientos, excepto felicidad, el director Michael Beach Nichols estrenará “Wrinkles, The Clown”, un documental que cuenta la historia real de Wrinkles (Arrugas) un hombre de unos 60 años que vive en Florida y que se alquila para asustar niños y realizar bromas muy pesadas, disfrazado de un tenebroso payaso.
Wrinkles
Wrinkles
Arrugas, quien cobra en promedio 30 dólares la hora por aterrorizar a las personas, asegura en sus volantes publicitarios y en internet que su especialidad “son los niños desobedientes”, y que más de cinco años en el oficio “de provocar un miedo indescriptible” avalan su singular talento.
El payaso comenzó a volverse popular en 2014, con varios videos virales de baja resolución donde aparecía para atemorizar a niños que no se portaban bien, y el documental explora el fenómeno que generó en Internet, al grado de YouTube comenzó llenarse de videos suyos, luego de que los propios padres de niños desobedientes lo llamaba. Incluso, había adolescentes que contrataban a Wrinkles para espantar a sus amigos.
Una vez que es contratado, Wrinkles se presenta —casi como Pennywise— desde la oscuridad, a través de las ventanas, debajo de las camas o en los rincones ocultos, para darle una lección a los niños, mientras los papás observan desde la distancia y graban el encuentro para luego subirlo a las redes sociales.
Este payaso usa una máscara con ojos negros y arrugas, lo que le da una apariencia fantasmal y amenazadora, usa un overol de puntos y suele llevar globos coloridos en las manos. Según algunos reportes, hasta ha hecho que los niños corran aterrorizados y llorando a esconderse en el primer lugar que encuentren.
“Wrinkles, The Clown”, llegará a las salas de cine en EU el próximo 4 de octubre, y poco tiempo después el documental estará disponible en plataformas de video bajo demanda. Su primer avance promocional es toda una declaración de intenciones al ser un documental que ha sido anunciado como “el Pennywise real”.
Cobra 30 dólares por una hora de terror, y hace ver a Pennywise y The Joker como hermanas de la caridad. Wrinkles, el payaso de las arrugas, tiene lista de espera de hasta varios meses, y que incluso hay celebridades que lo buscan para sus fiestas y eventos privados, pagándole hasta mil dólares por una noche de trabajo.

Más sobre


Recientes