Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 15 de Agosto 2020

¡Ya llegó la Feria Internacional Ganadera de Querétaro!

Es considerada como un cierre de todas las ferias en México del año.
27 de Noviembre 2019
Feria
Feria

Nos encontramos en el inicio de las vacaciones navideñas y el año nuevo, esto causa que busquemos diferente lugares para visitar, como también para divertirnos en familia o con amigos.

 

Feria
Feria

 

Uno de los lugares que nos permite disfrutar con todos es la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, donde nos ofrece diferentes actividades para todas las edades, con una calidad de primera, tiene un papel muy importante, por ser considerada como un cierre de todas las ferias en México del año.

 

Considerada como una de las más destacadas a nivel nacional, todo es por su propuesta de entretenimiento. La Feria Internacional Ganadera de Querétaro se llevará a cabo del 29 de noviembre al 15 de diciembre, en el Ecocentro Expositor. Todo esto en un ambiente lleno de alegría y diversión, en donde los 15 días que durará tendrá diferentes sorpresas, invitados y actividades.

 

2019
2019

 

Orgullosos de sus grandes fiestas, los queretanos ofrecerán distintas actividades para realizar en familia; como juegos mecánicos, pista de hielo, exposiciones ganaderas, funciones de lucha libre y de espectáculos de circo, motocross, exposición canina, show sobre hielo y obras de teatro, entre muchas otras más; lo que lo hace el pretexto perfecto para pasar un buen rato en familia en estas fechas de alegría y diversión.

 

Una de las principales características de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro es su buena selección de artistas invitados. Aquellos que se encargarán de ponerle ambiente a la fiesta y entre los cuales podemos mencionar a Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Banda MS, Pepe Aguilar, Natalia Jiménez y Alejandro Fernández.

Más sobre


Recientes