El gobernador Omar Fayad refrendó su compromiso de trabajar en favor de la población, atender sus demandas más sentidas y así consolidar un bienestar equitativo para la ciudadanía de todos los rincones del territorio estatal.
Expresó que en Hidalgo hay mucho por hacer, mucho que cambiar y mejorar, por lo que pidió el apoyo de la gente para sumar esfuerzos con el Gobierno y así combatir la corrupción, negligencias y se alcancen metas y logros en favor de la sociedad.
Durante una gira de trabajo para iniciar obras de modernización de los distribuidores viales de acceso de Tizayuca y Tolcayuca que suman 140 millones de pesos, Omar Fayad comentó que con ellas se llevan a cabo acciones que contribuyen al progreso de la región y al de las familias ahí asentadas.
“Las obras iniciadas son de gran impacto, demandan inversiones millonarias y mucho beneficiarán a los habitantes de diferentes localidades, principalmente en materia de movilidad, economía y seguridad”.
“Es interés de mi administración concentrar recursos e inversiones en favor de la gente, para así solucionar los índices negativos, mover indicadores de manera positiva en los diferentes rubros de las y los hidalguenses, sobre todos los más vulnerables, para que verdaderamente sean beneficiados y eleven su calidad de vida”, dijo.
En la cabecera de Tizayuca, el gobernador encabezó el banderazo de inicio a dos obras de lo que será la construcción del Eje Oriente–Poniente en su tercer etapa y la modernización del bulevar Juárez Sur en su segunda etapa, “darán más seguridad, confort y mayor conectividad, al mismo tiempo que facilitarán el comercio, la movilidad y la seguridad de los peatones”, subrayó.
En cuanto a la construcción de fraccionamientos en la zona de Tizayuca, Omar Fayad anunció que próximamente se reunirá con el director del Infonavit para exhortarlo a dar créditos para casas de interés social y no sólo en los límites con el Estado de México, hay lugares en Hidalgo en donde este beneficio es más necesario.
El gobernador escuchó peticiones y planteamientos de relevancia para la población, con el objetivo de atenderlos y tomar las decisiones pertinentes que den solución a sus necesidades. El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Meneses Arrieta, resaltó los grandes beneficios económicos y sociales que tendrán los usuarios de los distribuidores y bulevares, así como la población de la zona, y se comprometió a que sean obras de calidad, tal y como lo merece la ciudadanía.