Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 15 de Julio 2020

Bienestar equitativo

El gobernador de Hidalgo solicitó el apoyo de la gente para que, junto con el Gobierno, puedan combatir la corrupción y las negligencias
27 de Febrero 2017
Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador Omar Fayad refrendó su compromiso de trabajar en favor de la población, atender sus demandas más sentidas y así consolidar un bienestar equitativo para la ciudadanía de todos los rincones del territorio estatal.
Expresó que en Hidalgo hay mucho por hacer, mucho que cambiar y mejorar, por lo que pidió el apoyo de la gente para sumar esfuerzos con el Gobierno y así combatir la corrupción, negligencias y se alcancen metas y logros en favor de la sociedad.

Durante una gira de trabajo para iniciar obras de modernización de los distribuidores viales de acceso de Tizayuca y Tolcayuca que suman 140 millones de pesos, Omar Fayad comentó que con ellas se llevan a cabo acciones que contribuyen al progreso de la región y al de las familias ahí asentadas.

“Las obras iniciadas son de gran impacto, demandan inversiones millonarias y mucho beneficiarán a los habitantes de diferentes localidades, principalmente en materia de movilidad, economía y seguridad”.

“Es interés de mi administración concentrar recursos e inversiones en favor de la gente, para así solucionar los índices negativos, mover indicadores de manera positiva en los diferentes rubros de las y los hidalguenses, sobre todos los más vulnerables, para que verdaderamente sean beneficiados y eleven su calidad de vida”, dijo.

En la cabecera de Tizayuca, el gobernador encabezó el banderazo de inicio a dos obras de lo que será la construcción del Eje Oriente–Poniente en su tercer etapa y la modernización del bulevar Juárez Sur en su segunda etapa, “darán más seguridad, confort y mayor conectividad, al mismo tiempo que facilitarán el comercio, la movilidad y la seguridad de los peatones”, subrayó.

En cuanto a la construcción de fraccionamientos en la zona de Tizayuca, Omar Fayad anunció que próximamente se reunirá con el director del Infonavit para exhortarlo a dar créditos para casas de interés social y no sólo en los límites con el Estado de México, hay lugares en Hidalgo en donde este beneficio es más necesario.

El gobernador escuchó peticiones y planteamientos de relevancia para la población, con el objetivo de atenderlos y tomar las decisiones pertinentes que den solución a sus necesidades. El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Meneses Arrieta, resaltó los grandes beneficios económicos y sociales que tendrán los usuarios de los distribuidores y bulevares, así como la población de la zona, y se comprometió a que sean obras de calidad, tal y como lo merece la ciudadanía.

Más sobre


Recientes