Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 02 de Junio 2020

Reconocimiento a red de asistencia

La Lotería entrega billete conmemorativo a Laura Barrera Fortoul, titular del DIF Nacional, por el 40 aniversario de la institución
03 de Julio 2017
37
37

L a Lotería Nacional para la Asistencia Pública se sumó a los festejos por el 40 Aniversario del DIF Nacional.

El director general de la Lotería, Pedro Pablo Treviño Villarreal, aseveró que “el DIF Nacional se consolida como el rostro más cercano, sensible y solidario del Gobierno de la República”.

Subrayó que la Lotería Nacional y el DIF Nacional comparten la vocación de llevar esperanza y mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

El DIF Nacional, dijo, se ha posicionado en una de las mejores etapas de su historia con los resultados obtenidos en todo el país.

“Es dirigido por una servidora pública ejemplar, por una mujer con gran dignidad: Laura Barrera Fortoul, quien se ha desempeñado con pasión, entrega, determinación y vocación de servicio, para hacer de las políticas públicas realidades en nuestro país”.

La titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Laura Barrera Fortoul, agradeció a Pedro Pablo Treviño por dedicar este sorteo al aniversario del DIF Nacional.

Destacó que en la parte de alimentación más de 5 millones de niños mexicanos desayunan todos los días, y que en el área de discapacidad se ofrecen –mediante una red en todo el país– más de 13 000 rehabilitaciones diariamente.

Añadió que el DIF construye una red de asistencia que protege a los niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad. “Es una gran red de amor que sostiene a quienes más lo necesitan.

Juntos, la Lotenal y el DIF, tienden la mano para crear sueños y construir historias de éxito, a fin de refrendar que México es una tierra de oportunidades y porvenir, en la que los sueños se pueden hacer realidad”.

En el marco de la ceremonia, Treviño Villarreal entregó a Barrera Fortoul el Billete Conmemorativo, que difundió la leyenda “DIF Nacional 40 Años Cambiando Vidas”, además de la Campaña Nacional de Implantes Cocleares “Un Sonido que Despierta la Vida”.

Más sobre


Recientes