Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 27 de Octubre 2020

Respaldo federal

El apoyo por parte del Gobierno federal a Sonora ha servido para avanzar en la solución de problemas
28 de Noviembre 2016
Pavlovich
Pavlovich

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano agradeció al presidente de la República el apoyo brindado al estado de Sonora y destacó la labor de la Armada de México a favor de los mexicanos.

Durante los festejos de la Armada de México donde el Presidente Enrique Peña Nieto entregó menciones honorificas al personal de la Marina, la gobernadora Pavlovich Arellano agradeció los apoyos federales que permiten avanzar y construir soluciones para los sonorenses.

“Quiero agradecerle los apoyos que nos han permitido avanzar en la solución de problemas”, manifestó Pavlovich Arellano.

Además, la gobernadora hizo un amplio reconocimiento a los elementos de la Marina Armada de México por ser ejemplo y orgullo nacional y por el gran aporte a favor de los mexicanos en tareas de auxilio y rescate en momentos de desastres naturales.

Resaltó las inversiones federales en Sonora como la rehabilitación de escuelas, la reconstrucción de carreteras estatales y el proyecto de la planta desaladora en Guaymas-Empalme, y a futuro su ampliación a Hermosillo.

“Será construida la desaladora que usted nos autorizó y que resolverá un gran problema de abastecimiento de agua ofreciendo no solo mejor calidad de vida para la gente de Guaymas-Empalme, sino también más oportunidades para el crecimiento y el desarrollo”, destacó.

Resaltó que gracias a la política y al ejercicio de gobierno, en Sonora hoy se trabaja para mejorar las oportunidades de los jóvenes que recién egresan de las universidades, a fin de integrar al desarrollo a los menos favorecidos y abrir espacio a los que no han sido escuchados.

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich su trabajo y le reiteró el apoyo del Gobierno federal para acompañar los esfuerzos a favor de los sonorenses.

Dijo que la celebración del Día de la Armada en Sonora es un reconocimiento al respaldo que su administración ha dado a los esfuerzos y tareas de vigilancia y auxilio del personal de la Marina.

“La armada de México eligió Guaymas para reconocer y agradecer a la gobernadora Claudia Pavlovich por el apoyo que ha brindado, y la mejor muestra de ello es que es madrina de uno de los buques que el día de hoy ha sido abanderado”, destacó el presidente Peña Nieto en la entrega de reconocimientos.

Más sobre


Recientes