Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 31 de Mayo 2020

Carmen Campuzano regresa al modelaje

Con 49 años, la modelo y actriz mexicana parece estar de vuelta en las revistas de alta costura
08 de Abril 2020
carmen-campuzano-3
carmen-campuzano-3

Justo como el ave fénix, la mexicana Carmen Campuzano ha resurgido de las cenizas. Aunque pareciera que los diseñadores, revistas y fotógrafos ya se habían olvidado de ella, Carmen ha regresado triunfalmente al mundo del modelaje y lo presumió en sus redes sociales. ¿La nueva rival de Kendall Jenner?

Con 49 años, la modelo y actriz mexicana parece estar de vuelta en las revistas de alta costura. Con mucho glamour y un look editorial, “la Campu” marcó su regreso a la industria del modelaje tras varios años alejada del lente de los fotógrafos y los diseñadores. Fue ella misma la que lo presumió en su cuenta de Instagram.

Carmen Campuzano en su momento fue considerada una de las supermodelos mexicanas más importantes internacionalmente. Realizó diversas portadas para la revista Vogue, una de las más destacadas de la moda. Además, recibió premios por su trabajo en el modelaje y era una de las mujeres más hermosas.

Sin embargo, se dice que las adicciones a las drogas y el alcohol hicieron que su belleza se fuera acabando; aunque ella misma ha afirmado en diversas ocasiones que las malformaciones que le ocurrieron a su rostro y principalmente a su nariz, fueron causados por una bacteria que se le metió en el organismo.

Carmen Campuzano regresa como modelo

Pese a que cualquiera pensaría que Carmen Campuzano ya no regresaría a las portadas de revista, ella misma presumió que aún sigue siendo toda una supermodelo, ya que recientemente apareció en la revista alemana de diseño y arte, KalBlut. Ahí pudimos ver que la también actriz aún conserva su talento para posar ante la cámara.

De igual manera, la cuenta oficial de la revista compartió todo el photoshoot que se le realizó a la supermodelo mexicana. Esta sesión ha causado demasiados comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

 

 

 

 

Más sobre


Recientes