Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 26 de Octubre 2020

Francisco Barrios 'El Mastuerzo', también empezó hacer ejercicio con Bárbara de Regil

08 de Abril 2020
descarga
descarga

Durante los últimos días, las rutinas de ejercicios de Bárbara de Regil han sido imitadas por la sociedad en general con sus respectivas adecuaciones. La protagonista de Rosario Tijeras ha recibido cientos de burlas y memes por su expresividad a la hora de impartir sus clases fitness a través de redes sociales, pero la última parodia sin duda conquistó al público más irreverente y rockero del país.

El ex músico de Botellita de Jerez, Francisco Arturo Barrios Martínez “El Mastuerzo”, hizo su propia versión y hasta ahora ha tenido muy buena aceptación.

El también actor publicó un video donde se le ve bailar a su estilo en un sillón al interior de su hogar, incluso levanta los brazos y mueve la cabeza al ritmo de la canción que ya se inmortalizó gracias al video viral de Bárbara de Regil.

Barrios Martínez mostró su irreverencia cuando en el punto cumbre del audivisual encendió su pipa y comenzó a sonreír ante las peticiones de la actriz mexicana.

El video de el Mastuerzo se volvió viral en pocas horas. Hasta ahora tiene 1,400 retweets y 5,200 Me gusta, así como infinidad de comentarios que agradecieron la actuación del músico.

“¡¡¡Qué chulada!!!”, “Eso, hay que sacar la sonrisa. Que nadie te quite esa sonrisa”, “¡Es grande el Mastuerzo!” o “Maestro, jajajaja me ha vuelto la risa al rostro. Gracias”, son algunos de las frases que escribieron los tuiteros para Francisco Arturo Barrios Martínez “El Mastuerzo”, quien hasta ahora no dicho más sobre su éxito.

 

Otras parodias del video viral de Bárbara de Regil

La actriz ha recibido fuertes críticas por sus negativas a comer cosas fritas y consumir alcohol, pero desde que decidió transmitir sus clases de ejercicio por redes sociales también se ha enfrentado a los memes o parodias de su comportamiento.

En el audiovisual Bárbara salta y cuenta para llevar el ritmo, hasta que interrumpe su actividad física para pedirle a las internautas presumir su sonrisa. “Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, dijo emocionada la actriz de 32 años.

 

Más sobre


Recientes