Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 10 de Julio 2020

BTS estrenan MV Oficial de We Are Bulletproof: The Eternal

El video oficial de We Are Bulletproof: The Eternal forma parte de los lanzamientos de BTS FESTA 2020.
11 de Junio 2020
BTS_on_the_Billboard_Music_Awards_red_carpet,_1_May_2019
BTS_on_the_Billboard_Music_Awards_red_carpet,_1_May_2019

BTS reveló un nuevo video musical animado de ‘We Are Bulletproof: The Eternal’, una de las canciones más emotivas de su reciente álbum ‘Map of the Soul: 7‘. Prepara tus pañuelos para ver este conmovedor MV.

En la segunda semana de celebración de FESTA 2020BTS le ha dado varios regalos especiales a ARMY. Después de hacer reír a sus fans con el estreno de ‘Map of the Song: 7‘, una divertida sesión de karaoke, ahora los chicos de Bangtan están listos para tocar el corazón de ARMY con el video oficial de ‘We Are Bulletproof: The Eternal‘. Conoce su significado.

We Are Bulletproof: The Eternal‘ muestra un video animado que comienza en las instalaciones de BigHit Entertainment, la empresa que vio crecer a BTS a lo largo de estos años y que hizo sus sueños realidad.

El primer integrante que observamos es RM, quien avanza hacia el espejo para encontrarse con su yo del pasado, se mira a sí mismo vistiendo el outfit que usó para ‘No More Dream‘, el primer MV de BTS.

Conforme avanza el video, aparecen uno a uno TaehyungJiminSugaJungkookJ-Hope y Jin, quienes caminan a través de diferentes escenarios que vimos en los videos musicales que BTS ha lanzado hasta el momento, atravesando icónicos espacios como Blood Sweat and TearsYoung ForeverRunN.ONot Today y I NEED U.

We Are Bulletproof: The Eternal‘ también representa los momentos más complicados por los que ha pasado BTS a lo largo de su carrera, en diferentes instantes del MV podemos ver cómo los chicos de Bangtan son atacados por objetos punzocortantes y situaciones que los hacen sentir atrapados y asfixiados.

Sin embargo JinJungkookRMJ-HopeSugaTaehyung Jimin se han mantenido juntos todo este tiempo y el hecho de que sigan tan unidos como siempre los hace invencibles ante cualquier adversidad. Tal como lo mencionan en su canción: “No somos 7 contigo”, BTS muestra un concierto con ARMY, el octavo miembro de Bangtan que los ha apoyado y animado a seguir adelante.

Más sobre


Recientes