Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 05 de Junio 2020

Lady Gaga y Ariana Grande lo lograron, su canción es un éxito

22 de Mayo 2020
Rain-On-Me-es-el-próximo-single-de-Lady-Gaga-junto-a-Ariana-Grande-y-saldrá-muy-pronto-1
Rain-On-Me-es-el-próximo-single-de-Lady-Gaga-junto-a-Ariana-Grande-y-saldrá-muy-pronto-1

Lady Gaga está a una semana de lanzar su nuevo y esperado disco “Chromatica”. Es por ello que decidió mostrar a sus seguidores un adelanto con “Rain on Me”, canción que cuenta con la colaboración de Ariana Grande.

Las dos cantantes estadounidenses presentaron un tema disco que invita a bailar a sus seguidores mientras habla de lo liberador que es llorar. “Puedo sentirlo en mi piel (está cayendo sobre mí). Lágrimas en mi cara (Agua como miseria). Deja que lave mis pecados”, reza parte de la letra.

Gaga, mediante Twitter, decidió agradecer a su amiga Ariana Grande y a su productor por la canción. “Estoy listo, llueve sobre mí. @bloodpop gracias por alentarme a seguir cuando estaba triste. Resulta que incluso si no te sientes lo suficientemente bien, aún puedes serlo. Encontré mi alegría cuando escribimos esta canción. Estaba allí, solo necesitaba encontrarla”, señaló.

“Si vamos a llorar, vamos a llorar juntas, pero vamos a bailar mientras lo hacemos (…) Estoy llorando en mi porche que solía no poder salir, estaba atascado. Ahora bailo y canto sobre cómo lo superé” ,también tuiteó a Grande.

Por su lado, Ariana Grande se confesó en redes sociales y habló del papel que tiene Gaga en su vida. “Una vez conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo… que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. Ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí”, afirmó sobre Gaga.

Recientes