Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 03 de Diciembre 2020

Neymar se burlo de la canción que Maluma le dedicó a su exnovia

19 de Agosto 2020
neymar-se-burlo-de-maluma
neymar-se-burlo-de-maluma

El cantante de reggaetón Maluma cerró de manera inesperada su cuenta de Instagram este miércoles horas después de recibir una supuesta ‘burla‘ por parte del futbolista brasileño, Neymar.

El argentino Ángel Di María subió una historia de Instagram en donde aparece Neymar y otros jugadores del PSG cantando la canción ‘Hawai‘, misma que le habría dedicado Maluma a su exnoviaNatalia Barulich.

Esta acción se tomó como burla por parte del brasileño hacia el artista colombiano, pues en la actualidad, la estrella del París Saint-Germain tiene una relación con Barulich e incluso, ya han aparecido públicamente juntos.

Muchos usuarios especulan sobre una ‘traición’ por parte del brasileño, pues él y el cantante de reggaetón habían convivido previamente y eran amigos, aunque no tan cercanos.

El motivo por el que Maluma cerró su Instagram podría ser porque quiere evitar la ola de comentarios que le mencionen el polémico video de ‘Ney‘ en el cual, aparentemente en un tono burlón, le recuerda su rompimiento con su antigua pareja.

En redes sociales, los internautas dejaron volar su imaginación y comenzaron a hacer memes sobre la supuesta burla de Neymar y destacaron que junto al brasileño aparece Mauri Icardi, quien le ‘robó’ su esposa a su ex compañero Maxi López hace unos años.

 

Información: https://futbol.radioformula.com.mx/

 

Recientes