Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 14 de Julio 2020

Tame Impala lanza nuevo álbum 'The Slow Rush'

Después de cuatro años Imapala regresa con álbum nuevo y lo estrena hoy, como regalo de San Valentín para sus fans.
14 de Febrero 2020
Tame Impala
Tame Impala

El origen de la banda se sitúa en la escena musical de Perth. Parker tocaba en distintas bandas, una de esas llamada The Dee Dee Dums, un dúo de rock que consistía de Parker (guitarra y voz) y Luke Epstein (batería). Tame Impala emergió en 2007 como un proyecto de grabación casero de Kevin Parker, mientras subía gran cantidad de temas a MySpace. Esto llamó la atención de muchos sellos y, eventualmente, firmó un contrato internacional con el sello independiente Modular Recording en julio de 2008. Para poder presentar estos temas en vivo, Parker contó con la ayuda de Dominic Simper en el bajo y Jay Watson en la batería, tocando en varios bares locales.

A tenido todo una historia adentro de esta industria, así como grandes colaboraciones.

Después de casi cinco años Impala saca su cuarto álbum donde encuentra un significado existencial en la música de baile.

Este nuevo álbum llamado “The Slow Rush”, incluye de todo, desde un piano house italiano hasta el acid house 808s, pero fundamentalmente, a pesar de su mezcla de géneros, The Slow Rush es un pop increíblemente puro y sincero.

Hay que recordar que en su momento, el líder y vocalista, Kevin Parker, presentó música de LP en diversos medios, en el que se dio a conocer ‘Patience’ y presentó en Saturday Night Live para interpretar otro single, el cual llegó también en su versión en estudio, ‘Borderline’, de más de cuatro minutos de duración y que mantiene la estela del sencillo que dieron antes en sus canales oficiales.

Anteriormente, hablando con Matt Wilkinson en Beats 1, Parker mencionó que ahora está muy concentrado en hacer un nuevo álbum de Tame Impala, del cual espera lanzar el próximo verano. A la vez comentó que ahora más que nunca siente esa vocación ya que es como un llamado del más allá:

“Me encanta tocar las canciones en vivo, me encantan las canciones de Currents, me encantan las canciones de Lonerism y todo, pero creo que estoy listo para tocar algunas otras canciones en vivo. Todas las cosas instintivas están ahí. ¿Sabes cuándo un oso sabe que es hora de hibernar? Cuando los pájaros vuelan al norte o lo que sea. ¿Cómo lo saben? Simplemente lo sienten”.

Más sobre


Recientes