Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 06 de Junio 2020

Selena Gomez sacará nuevo álbum, donde afirma que no está buscando novio

Las ganancias de su álbum serán donadas para la lucha contra el COVID19
09 de Abril 2020
selenagomez-71cec53ac899d1df29117be68a06a8c4-1200x800
selenagomez-71cec53ac899d1df29117be68a06a8c4-1200x800

Durante el distanciamiento social, Selena Gomez ha estado muy activa en sus redes sociales, ya sea para compartir recomendaciones de lecturas, películas y música, o para presentar una nueva canción. Sin embargo, la intérprete de “Dance Again” ha aprovechado la cuarentena para ayudar en la lucha contra el covid-19.

Selena Gomez anunció en su cuenta de Instagram que este 9 de abril lanzará una versión especial de su más reciente álbum Rare, el cual contará con tres canciones inéditas, incluida un tema titulado “Boyfriend”. La cantante especificó que aunque la canción habla de una relación amorosa, en estos momentos no es lo que ella está buscando, y que por la situación actual del mundo sus prioridades son otras.

“Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado de lanzar una canción llamada ‘Boyfriend’. Es una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nada más que a ti para ser feliz”, escribió.

Selena Gomez mencionó que está enfocada en la recuperación y la seguridad durante la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad de covid-19. “Quiero dejar claro que un novio no está ni cerca de la parte superior en mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta epidemia”, señaló.

Más tarde, Selena Gomez compartió una foto de la caratula del álbum delux de Rare en su Instagram, junto a la información sobre cómo donar al fondo de ayuda PLUS 1 COVID-19, con el que la cantante está poniendo su granito de arena para la lucha contra el coronavirus.

“Estoy donando personalmente al fondo de ayuda PLUS 1 de COVID-19, así como donando 1 dólar de cada pedido en mi tienda oficial a partir de ahora”.

Rare es el tercer disco de estudio de Selena, que lanzó el pasado de 10 de enero, luego de cinco años de su última producción discográfica Revival. La versión delux contará otras canciones nuevas: “She” y “Souvernir”.

Lanzamiento de “Boyfriend”

Desde enero, Selena Gomez bromeó en una entrevista con Jimmy Fallon sobre el tema. “Hay algunas otras canciones que no pude evitar pero que quiero existir [que no aparecieron en el álbum Rare ], así que no puedo decir cuándo, pero una de mis canciones favoritas se llama Boyfriend. No puedo esperar a que la gente escuche “, dijo.

Más sobre


Recientes