Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 02 de Diciembre 2020

Segurapps

03 de Julio 2017
Foto: Wire
Foto: Wire

Kik

No es necesario dar tu número de celular para usar esta aplicación de mensajería. Con un nombre de usuario es suficiente para comenzar una plática segura.

Los mensajes van cifrados y todas las conversaciones son privadas, aun cuando utilices las redes públicas.  Además, en cierto tiempo determinado, las conversaciones y fotografías enviadas se  borran completamente.

Disponible: Play Store y iOS

Wire

Esta aplicación lo tiene todo: seguridad, diseño, GIF, puedes mandar archivos, fotografías y contactos. Incluso te permite modificar el tono de tu voz en mensajes de audio.

También puedes crear chats privados de hasta 128 personas, y las videollamadas también se permiten hasta con 10 personas a la vez. Por supuesto, al igual que otros servicios de mensajería,  también la puedes utilizar desde tu computadora y tablet.

Disponible:  Play Store y iOS

Tunnel Bear

¿Te gusta navegar en Internet de forma privada y segura? Esta aplicación es un servicio de VPN, es decir, una Red Privada Virtual, con la cual se desvincula tu IP real y puedes elegir una localización como el Reino Unido o Estados Unidos.

Ahora podrás navegar en distintas páginas sin que sepan tu ubicación y también estará disponible contenido restringido en tu región.

Disponible: Play Store y iOS

Laura Cordero

Más sobre


Recientes