Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 10 de Agosto 2022

Siguiente destino: México

Un número significativo de encuestados aseguró que se trasladó a México con el propósito de tener una mejor calidad de vida.
11 de Septiembre 2017
Revista Cambio
Revista Cambio

La red mundial de expatriados, InterNations, reveló que México es el tercer destino favorito de las personas que deciden radicar en un país distinto al que nacieron.

De un total de 65 países, la encuesta titulada Expat Insider pone a México como el tercer lugar, por la facilidad que tienen los expatriados para asentarse en el país, así como por los costos de vida y la convivencia para manejar sus finanzas personales. El primer lugar de la encuesta lo ocupa Bahréin, seguido por Costa Rica.

De acuerdo con la encuesta, un expatriado de Filipinas resumió su experiencia en México así: “El clima es casi perfecto, la gente es amable y la comida es para morirse”.

Mientras tanto, un encuestado estadounidense afirmó: “Me gusta lo fácil que es adaptarme, y la gente es increíblemente amable”.

Según Expat Insider, un número significativo de encuestados aseguró que se trasladó a México con el propósito de tener una mejor calidad de vida.

Aunque los temas de la salud y la seguridad perjudican su clasificación general en el índice sobre calidad de vida, México se ubicó en el primer lugar en la subcategoría felicidad personal, y en sitios destacados en opciones de ocio, ocupando la primera posición para socializar.

El último lugar del índice fue para Grecia (sitio 65), seguido en orden ascendente por Kuwait y Nigeria.

Notimex

Más sobre


Recientes