Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 21 de Octubre 2020

TV emprendedora

15 de Mayo 2017
business man pushing a cogwheel
business man pushing a cogwheel

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través del Canal Once, y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) lanzaron la serie Innovación y competitividad, la cual aborda diversos proyectos mexicanos que surgieron a partir del emprendimiento.

Esta primera temporada cuenta con seis capítulos. El título de la serie proviene de toda la innovación que implica lanzar un proyecto, además de la competitividad que es necesario sortear en el mercado para que tengan éxito.

Los proyectos presentados nacieron en centros de investigación, universidades, organizaciones civiles y empresas mexicanas; tienen como propósito beneficiar a los sectores productivo y social.

El IPN resaltó que la serie “muestra el valor de la educación, la investigación, el desarrollo de productos y la transferencia de tecnología en la economía y la sociedad del conocimiento, con base en las necesidades del mercado, a fin de fomentar en los espectadores la inquietud por generar empresas de base científica y tecnológica”.

¿Dónde ver?
En el Canal 11.
Miércoles, 13:00 h.
Laura Cordero

Más sobre


Recientes