Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 02 de Junio 2020

Los jugadores de las Chivas se realizaron pruebas de COVID19

Los jugadores llegaron Verde Valle para las pruebas de COVID19
18 de Mayo 2020
img
img

Este lunes, iniciaron en Chivas los estudios de COVID-19 para los futbolistas rojiblancos en las instalaciones de Verde Valle con las medidas sanitarias correspondientes en todas las zonas de acceso a las instalaciones del club, que esta mañana son reabiertas.

Sin tener claridad sobre si regresará el futbol en México, en Chivas tomaron la iniciativa de solicitarle a sus futbolistas y cuerpo técnico que se presentaran en sus instalaciones para realizar dichos estudios.

Javier López, Raúl Gudiño, José Antonio Rodríguez y Alexis Vega son los primeros jugadores a quienes se les realizan los estudios de COVID-19 en la organización rojiblanca.

Al arribar a Verde Valle, los futbolistas ingresan a través de un pasillo con un tapete sanitizante. El personal de seguridad se encarga también de sanitizar a cada uno de los futbolistas.

Todo se realiza en espacios abiertos, como pasillos y áreas comunes. Tanto personal médico, de seguridad y los propios futbolistas al ingresar, se les coloca un cubrebocas en Verde Valle.

Los futbolistas y personal administrativo de Chivas que aparecieron esta mañana en las instalaciones de Verde Valle llegaron a la sede rojiblanca usando cada quién sus respectivos cubrebocas, los cuales obtuvieron de manera personal. El uso de este artículo contrasta con el que lucieron en días anteriores sus ex compañeros en la institución Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

La mañana de este lunes en Verde Valle aparecieron futbolistas utilizando el famoso cubrebocas N95, recomendado por las autoridades sanitarias a nivel mundial. Jugadores como el arquero José Antonio Rodríguez y los delanteros Alexis Vega y José Juan Macías usaron este tipo de cubrebocas, el cual se ha convertido de difícil acceso en épocas de pandemia.

Recientes