LUCHaPPS

17 de Septiembre 2017

Foto Revista Cambio

WWE Immortals

Este juego te permite controlar a algunos de los luchadores más icónicos de la WWE, que son convertidos en héroes de leyenda con poderes sobrenaturales.

Muy al estilo de los juegos de combate, podrás tener batallas de tres contra tres o incluso en un modo online para jugar con otras personas al mismo tiempo.

Disponible:

Play Store                      iOS

 

CMLL

Si eres un aficionado a las luchas mexicanas esta aplicación es tu aliada. El Consejo Mundial de Lucha Libre te permite, con esta herramienta, consultar las carteleras de las arenas de Puebla, la Arena Coliseo de Guadalajara, Arena México y Coliseo de la Ciudad de México.

También tienen disponibles promociones en exclusiva para los usuarios de la app, donde podrás obtener entradas gratuitas a las arenas del CMLL, así como máscaras y convivencias con tus luchadores favoritos.

Disponible:

Play Store                      iOS

 

Lucha libre y pasión

Esta aplicación, realizada por un grupo de jóvenes que promueve eventos de lucha libre en México, te ofrece transmisiones en vivo, así como videos y noticias relacionadas con la lucha libre nacional y extranjera.

Y como la cultura de las luchas es muy amplia, también podrás ver películas relacionadas con los deportes de contacto. Sus desarrolladores están muy al pendiente de los comentarios de los usuarios, así que si tienes recomendaciones no dudes en escribirles.

Disponible:

Play Store

Periodista. Amante de los gatos y apasionada de las causas sociales. Me gusta escribir historias que le saquen una sonrisa a las personas.

@laumelgarejo

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos