Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 20 de Septiembre 2021

Memorapps

Ejercita tu memoria con estas increíbles apps
14 de Agosto 2017
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Lumosity

Esta aplicación fue diseñada por neurocientíficos con el fin de que ejercites tu cerebro mediante juegos sencillos y, lo mejor, promete mejorar tus habilidades cognitivas.

Al menos 50 millones de personas de todo el mundo la han descargado, y no es para menos cuando sus desarrolladores ponen a prueba tu memoria, la manera en que solucionas problemas y tu habilidad para reconocer patrones. ¿De qué te servirá en la vida real? Seguro te ayudará a tomar mejores decisiones en muchos ámbitos.

Disponible: Play Store y iOS

Elevate

Más que una aplicación, puedes considerarla una herramienta que servirá para tu rutina. Sólo basta que le dediques unos minutos diarios para que mejores tu concentración, tu habilidad de comprensión lectora, y sí, la manera en que te expresas oralmente.

Con 15 sencillos pero adictivos juegos, esta aplicación reta tus límites con el fin de que mejores con cada prueba. Conforme avances recibirás una puntuación y así conocerás tu evolución en el juego.

Disponible: Play Store y iOS

Skillz

Este juego de lógica no te hará perder la razón, todo lo contrario: te ayudará a mejorar tu memoria y también entrenará tus reflejos a través de minijuegos.

Sus desarrolladores saben que hay partes de nuestro cerebro que no ocupamos frecuentemente; por lo tanto, algunos de estos juegos te ayudarán a despertar estas zonas. Puedes jugar de manera individual, aunque también existe el modo multiplayer para que invites a tus amigos.

Disponible: Play Store

Laura Cordero

Más sobre


Recientes