Mental Apps

Estas apps serán de mucha utilidad si padeces de depresión

09 de Octubre 2017

Foto Revista Cambio

Self-help Anxiety Management

Esta aplicación fue desarrollada por psicólogos, informáticos y estudiantes de la Universidad de West Inglaterra con el objetivo de proporcionar una gama de técnicas para las personas que quieran aprender a manejar su ansiedad de una manera atractiva, con la ayuda de métodos establecidos de autoayuda.

Muchas técnicas incluyen gráficos interactivos, y puedes personalizar la aplicación a fin de crear tu propio kit de herramientas para combatir la ansiedad.

Disponible: Play Store y iOS

MoodTools 

Fue diseñada con el propósito de ayudarte a combatir la depresión y modificar tus estados de ánimo negativos mediante distintas herramientas, como videos de Youtube donde hay guías de meditación.

Incluye una serie de actividades físicas para que recuperes la energía; además, te dará el seguimiento de tu estado de ánimo antes y después del ejercicio. También cuenta con un plan de seguridad en caso de una crisis suicida.

Disponible: Play Store y iOS

Diario – Monitor de ánimo

Esta aplicación te permite crear un diario privado sin tener que escribir una sola palabra, sólo tienes debes elegir el estado de ánimo en que te encuentres en ese momento, además de agregar las actividades que realizaste durante el día.

Una vez que ingreses esa información, Daylio la transforma en estadísticas, y este formato te ayudará a entender mejor tus hábitos.

Disponible: Play Store

Laura Cordero

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos